25% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO:

APROVECHA25OFF

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
PRUEBA NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS GRATUITOS Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
MODALIDAD DE PAGO FRACCIONADO EN TODOS NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS
FÓRMATE EN LOS PROGRAMAS CAD, CAM , CAE, CFD CON MÁS DEMANDA LABORAL
logo header formacad def

¿Sabes que es Windchill? ¿Para qué se utiliza?

logo formacad sb
emagister 2017
emagister 2018
emagister 2019
emagister 2020

PTC Windchill es un software de colaboración PLM del mismo tipo que ENOVIA o Teamcenter, pero en este caso sólo requiere de un explorador web para su acceso, y permite simplificar los procesos de desarrollo de productos y proporcionar bienes físicos y productos de información excepcionales.

PTC Windchill es una solución PLM para gestión del ciclo de vida del producto y se integra con otros productos de PTC. Puede ser usada en funciones básicas de administración de datos de productos manteniendo control de ellos en cada fase de su proceso de desarrollo. Incluye un flujo de trabajo completo, gestión de ciclo de vida de datos de producto, check ins, check outs, validaciones, privilegios de acceso a usuarios, almacenamiento, auditorias, propiedad intelectual, etc.

Con este software puedes controlar toda la información asociada al producto durante su ciclo de vida, además puedes comunicar estos datos con otros sistemas corporativos en ambiente ERP. El producto virtual se mantienen como modelo 3D CAD y puede ser desplegado visualmente por quienes consulten el PLM.

¿Que software de diseño va de la mano de Windchill?

Windchill es del grupo PTC de la misma forma que lo es Creo Parametric, por lo que estos dos programas van completamente de la mano. Ahora bien…siguen siendo dos programas independientes que trabajan al unísono.

Windchill destaca por su capacidad para desplegar y reforzar procesos industriales, flujos de trabajo y entregas en toda la empresa. Cualquiera que sea la tarea, gestionar una cartera de productos, un programa, un escenario de costes o un ciclo de diseño-producción, el objetivo es la racionalización de la difusión de información crítica y favorecer los procesos de toma de decisión.

En conclusión… Windchill es una herramienta PLM súper potente pero que para nuestro punto de vista se ha actualizado tarde a los tiempos que corren y es la opción perfecta para software del mismo fabricante PTC.

Permanece atent@ a todas nuestras novedades

Síguenos en nuestras redes sociales y presta atención a todas las novedades y promociones que lanzamos.
PROMO25FCAD_ABRIL2022v2