Formación bonificada empresas
Formación bonificada (FUNDAE-SEPE)
Hoy en día la formación bonificada es una herramienta perfecta para todas las empresas y sus empleados. Ya que para conseguir mayor competitividad las organizaciones exigen a sus empleados que sean más eficientes con menos medios, haciendo que aumente su productividad individual. De esta manera se consigue que se pueda aprovechar al máximo el potencial de las personas en la empresa, pero si además se utiliza la formación bonificada, es posible conseguir más por menos.
Invertir en formación, es uno de los elementos que las empresas pueden utilizar para captar nuevos talentos. De ahí que en formacad, realicemos, sin coste adicional, todos los trámites para que la empresa pueda utilizar sus créditos disponibles en los diferentes programas de formación bonificada con Catia V5, formación bonificada con SolidWorks, formación bonificada con Siemens NX, formación bonificada con PTC Creo, formación bonificada con Autodesk Inventor y formación bonificada con AutoCAD que ofrecemos mediante nuestra formación bonificada a través de FUNDAE – SEPE.
Realizar este tipo de formaciones, está comprobado que consigue aumentar la motivación de los empleados hasta en un 90% tal y como afirman algunos estudios. Esto se debe a que los empleados ven esta inversión por parte de la empresa como algo positivo y con valor.
Las ventajas de estos cursos es que permiten a las empresas seguir proporcionando a sus empleados formación y ampliación de conocimiento para aplicarlo a sus actividades dentro de la organización. Además cuentan con un crédito haciendo que la formación sea totalmente gratuita tanto para las empresas como para los empleados.