25% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO:

APROVECHA25OFF

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
PRUEBA NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS GRATUITOS Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
MODALIDAD DE PAGO FRACCIONADO EN TODOS NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS
FÓRMATE EN LOS PROGRAMAS CAD, CAM , CAE, CFD CON MÁS DEMANDA LABORAL
logo header formacad def

Formación bonificada con Catia V5 para trabajadores

logo formacad sb
emagister 2017
emagister 2018
emagister 2019
emagister 2020

¿Sabías que las empresas disponen de un crédito que pueden utilizar para bonificar la formación de sus trabajadores?

 

¿Y que un 80% de las empresas lo pierden por desconocimiento?

 

Te informamos de que todos nuestros programas formativos, masters y cursos de Catia V5 son bonificables a través de FUNDAE (antigua fundación tripartita) y el SEPE, nos encargamos de todo el proceso y gestión para la formación bonificada en Catia V5. Nuestra aula cumple con todos los estándares para formación bonificada online, gestión de tiempos, tutorías, informes de conexión, pruebas prácticas y certificado FUNDAE.

Dale un vistazo a nuestros programas formativos y masters de Catia V5 bonificados para trabajadores o empresas y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. El proceso de bonificación es muy sencillo y pasamos a explicártelo a continuación:

  • El primer paso es comunicarnos el máster, programa formativo o curso de Catia V5 bonificado para trabajadores y empresa que te interesa.
  • A continuación te enviaremos la documentación a cumplimentar, esta no te compromete a nada, simplemente devuélvenosla rellenada y sabremos el crédito disponible para formación de la empresa para este año en curso.
  • Por último, fijaremos las fechas de inicio y fin de la formación bonificada con Catia V5 y el alumno podrá empezar su programa formativo.

Toda la formación está totalmente tutorizada por profesionales en activo con años de experiencia en el sector y en formación continua para estar al día de todas las novedades tecnológicas relacionadas con este ámbito.

Nuestra aula de formación y nuestro método son únicos, puedes probar nuestros programas formativos gratuitos para ver el funcionamiento de nuestro saber hacer. Una vez llegada la fecha de finalización comunicada a FUNDAE, se comprueba que el alumno ha cumplido con los tiempos mínimos de conexión y que ha entregado las actividades mínimas para poder dar la formación como finalizada y bonificable.

Si tienes cualquier pregunta al respecto no dudes en consultar con nosotros, te orientaremos y asesoraremos para guiar tu camino formativo.

Permanece atent@ a todas nuestras novedades

Síguenos en nuestras redes sociales y presta atención a todas las novedades y promociones que lanzamos.
PROMO25FCAD_ABRIL2022v2