25% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO:

APROVECHA25OFF

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
PRUEBA NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS GRATUITOS Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
MODALIDAD DE PAGO FRACCIONADO EN TODOS NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS
FÓRMATE EN LOS PROGRAMAS CAD, CAM , CAE, CFD CON MÁS DEMANDA LABORAL
logo header formacad def

Aprovecha el tiempo durante el confinamiento

logo formacad sb
emagister 2017
emagister 2018
emagister 2019
emagister 2020

Han pasado aproximadamente tres semanas desde que el COVID-19 empezó a poner en alerta el país. Comenzando un estado de cuarentena sin poder salir de casa mas que para comprar comida, ir a la farmacia, sacar al perro o ir a trabajar.

Si esto ya producía una sensación de malestar e incertidumbre laboral y económicamente hablando, hace unos días, el Gobierno ha obligado a quedarse en casa a los trabajadores de servicios no esenciales, por lo que es posible que los ERTEs y, en los peores casos, los despidos aumenten aún más.

La parte positiva es que el estar en casa, teletrabajando o no, está dando la oportunidad a muchas personas de estar más tiempo con sus hijos y seres queridos, de aprovechar el tiempo con ellos, de descansar más, de aprender recetas nuevas, de transformarse en manitas y arreglar la casa, de despertar el lado creativo y pintar algún cuadro, o aprender a tocar un instrumento, o por qué no, escribir un libro.

Y en lo que al tema laboral se refiere, como dice el dicho, “renovarse o morir”, podemos agobiarnos y padecer tempestades antes de que lleguen, o aprovechar al máximo el tiempo en casa y prepararnos para lo que pueda venir. Dentro de unos meses todo volverá a su curso, ¿y si volvemos mejor preparados?

Podemos aprovechar este standby para aprender ese software que nos han pedido en alguna oferta de empleo y no hemos podido aplicar por no conocerlo. O quizás tenemos una empresa favorita en la que nos gustaría trabajar, pero diseñan con un programa que no controlamos del todo. A lo mejor queremos re-encaminar nuestra carrera profesional y pasar de ser proyectista a trabajar en el departamento de cálculo. O tenemos esa vena creativa y tenemos un proyecto en mente, pero no sabemos bien cómo plasmarlo y diseñarlo en 3D para poder fabricarlo. O por otro lado, hemos terminado la carrera y queremos especializar nuestro perfil haciendo un máster.

No tenemos excusa, pasamos todo el día en casa, si dedicamos al menos un rato al día para la formación  saldremos más airosos de esta situación y se nos harán los días más llevaderos y productivos.

Contacta con nosotros y te informaremos

Escoge el programa formativo que más se adapte a tus necesidades y construye tu futuro hoy mismo.

Responsable de tratamiento

Nombre: formaCAD Engineering & Consulting S.L.
CIF: B-67.558.197
Dirección: C/General manso 64, Esc. 2, 4A, Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, 08980, España
Tel/Email: (+34) 933 22 63 77 / info(@)formacad.es

Finalidades

Mantenimiento y gestión de la relación precontractual y contractual.
Facilitar un servicio personalizado al Usuario.
Contestar a las consultas, solicitudes o peticiones del Usuario.
Envío de comunicaciones sobre información comercial o de eventos por medios electrónicos.

Derechos

Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, su rectificación, supresión, limitación, oposición y/o portabilidad de los datos.

Si quieres saber más, revisa nuestra Política de privacidad.

PROMO25FCAD_ABRIL2022v2